Menú

Entrevista a Irene Escolar por la obra 'Blackbird'

Andrés Arconada entrevista, en Es Cine, a la actriz madrileña por Blackbird, una obra de David Harrower que interpreta en el Teatro Pavón de Madrid.

Black significa negro y representa la muerte, el mal y el descenso a la tumba, mientras que bird, pájaro, simboliza la vida eterna y el ascenso a los cielos. Blackbird simboliza la tensión entre el alma y el cuerpo, lo espiritual y lo terrenal. La joven directora Carlota Ferrer dirige en El Pavón Teatro Kamikaze a Irene Escolar José Luis Torrijo, que dan vida a los personajes de una valiente obra que te sorprenderá.

Blackbird es uno de los textos más controvertidos de los últimos años. Un thriller que narra la inesperada aparición de Una en el trabajo de Ray. Un reencuentro que pone en peligro sus vidas actuales y que tensa nuestra comodidad dentro del orden moral establecido. Por un momento te convertirás en juez que recompone a través del diálogo un puzle al que le faltan piezas.

El autor escocés David Harrower retuerce los límites del amor y sacude tu conciencia. Lo hace a través de un reencuentro que intenta curar una herida fruto de un amor imposible que aún hoy sigue abierta. ¿Cuáles son los límites del amor? Blackbird cuestiona el concepto del amor en sí mismo y el papel que en él juegan la sociedad, la familia, la ley y la moral.

0
comentarios