Menú

¿Por qué 'Fast & Furious 8' reventará la taquilla mundial?

El crítico de Liberta Digital y esRadio, habla de la nueva entrega de Fast & Furious 8

Tras el éxito arrollador de Fast & Furious 7 en 2015, una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más rentables, Fast & Furious 8 .

SINOPSIS: 
Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Para Fast & Furious 8, acompañan a Vin Diesel el habitual elenco de superestrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren. F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película, producida como anteriores entregas por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel.

0
comentarios