Menú

Análisis del dron Mavic Pro de DJI

Juanma Sabugo ha probado el nuevo y espectacular dron Mavic Pro. Desde ahora los drones han dejado de ser "bultos sospechosos" para convertirse en un gadget más de nuestro día a día.

Hasta ahora los drones eran equipos que requerían de una planificación. Para utilizarlos tenías que hacer ciertos preparativos, y sobre todo, cargar con ellos. El nuevo Mavic ha venido para cambiarlo todo. Ahora podrás llevar tu dron siempre contigo y usarlo cuando quieras. Sin duda este será el camino que el resto de marcas seguirán en los futuros desarrollos.

Lo nuevo de DJI presenta, además, todo lo necesario para hacer de este drone, tu favorito: cámara 4K, infinidad de modos de vuelo, sensores en la parte inferior y frontal, retransmisión en vivo, comunicación de largo alcance…

En el debe: la autonomía, que en condiciones normales no supera los 20 minutos y la incógnita de la durabilidad y el envejecimiento del mecanismo de plegado de los brazos.

No es un equipo absolutamente perfecto, pero tratándose de la primera versión de un concepto revolucionario, ¿qué más se le puede pedir?

Temas

0
comentarios