Menú

Tremendo doble fallo desde el punto de penalti... ¡en menos de un minuto!

Marcus Bettinelli, portero del Fulham, fue protagonista en la victoria de su equipo en la Copa inglesa ante el Hull City (4-1) al pararle dos penaltis a Abel Hernández... ¡en menos de un minuto!

Situación sencillamente surrealista la vivida este domingo en la Copa inglesa (FA Cup) durante el partido de dieciseisavos de final que el Fulham y el Hull City han disputado en el londinense estadio de Craven Cottage (4-1).

Corría el minuto 86, con el marcador ya decidido, cuando el visitante Andrew Robertson fue derribado en el área por el central Tomas Kalas. El colegiado señaló penalti y el delantero uruguayo Abel Hernández asumió la responsabilidad desde los once metros. 

El charrúa lanzó rematadamente mal: el portero cottager, Marcus Bettinelli, adivinó sus intenciones y desvió el balón, aunque el propio Hernández recogió el rechace y fue derribado en el área por Bettinelli. De nuevo penalti.

Una nueva oportunidad para el jugador uruguayo, que nuevamente lanzó desde los 11 metros... y otra vez lo hizo francamente mal. Todo Craven Cottage rugió para tratar de poner nervioso a Abel, y lo consiguió. El jugador de los Tigres tiró muy centrado y Bettinelli se lució con una nueva parada, evitando que el 4-2 subiera al marcador.

Todo ello en apenas un minuto para delirio de la afición cottager, cuyo equipo ha conseguido colarse entre los 16 mejores de la FA Cup.

0
comentarios