Menú

Tráiler de la película 'Vivir de noche'

El esperado tráiler de Vivir de noche, la nueva película de Ben Affleck como director ha salido a la luz. 

El ganador al Oscar Ben Affleck (Argo) dirige y protagoniza el thriller dramático sobre el crimen Vivir de noche. Affleck también escribió el guion, basado en el galardonado best seller de Dennis Lehane; constituyendo la segunda colaboración para los paisanos de Boston, tras el aclamado drama Adiós pequeña, adiós.

Sinopsis

Lo que haces en este mundo siempre viene de vuelta, pero nunca vuelve como esperabas. Aceptar los consejos no es la naturaleza de Joe Coughlins. En su lugar, el veterano de la Segunda Guerra Mundial es un anti sistema fuera de la ley, a pesar de ser hijo de un Superintendente de la policía de Boston. Pero no todo en Jon es malo, de hecho no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de otros gánsteres, rechaza trabajar para otros, tiene un sentimiento de justicia y un buen corazón, ambas cosas juegan en su contra y le hacen vulnerable – tanto en los negocios como en el amor. Llevado a una necesidad de enmendar los males cometidos hacia él y hacia aquellos cerca de él. Joe toma un camino arriesgado que va en contra de su propia moral.

Dejando el frío invierno de Bostón detrás, él y su grupo se mudan a Tampa, y aunque la venganza puede tener un sabor más dulce que la melaza que impregna cada gota de ron ilegal. Joe aprenderá que todo tiene un precio.

Temas

0
comentarios