Menú

El PP vasco se mofa de Ciudadanos: "Votarle es tan útil como unas chanclas en Groenlandia"

Justo un día después del acto de Ciudadanos con Fernando Savater en San Sebastián, el PP vasco publica un vídeo en el que se burla del partido de Rivera. 

En el vídeo, que se ha publicado en la red social Twitter, aparecen una serie de imágenes con diferentes frases sobre impresionadas, haciendo referencia directa al voto a Ciudadanos en el País Vasco, donde "votar a Ciudadanos en Euskadi es tan útil como unas chanclas en Groenlandia". 

La idea principal de la campaña, según fuentes de la dirección, es que el PP es "la única alternativa de voto moderado" en la región. "Dividir el voto de los constitucionalistas no sirve para nada", se reafirmaron públicamente.

El PP vasco ha hecho público este vídeo un día después del acto organizado por Ciudadanos en el Kursaal de San Sebastián, que ha tenido gran repercusión por la presencia de Fernando Savater y porque evocaba al que tuvo lugar hace 15 años, también con Savater de maestro de ceremonias, cuando Jaime Mayor Oreja y Nicolás Redondo aspiraban a echar al nacionalismo del poder, algo impensable hoy en día, con PP y PSOE hundidos en el País Vasco. 

Temas

0
comentarios