Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la polémica entrevista de Jordi Évole a Arnaldo Otegi y la línea editorial de La Sexta.

Federico: "La entrevista de limpiabotas de Évole a Otegi en la tele de Soraya"

Federico Jiménez Losantos analiza la polémica entrevista de Jordi Évole a Arnaldo Otegi y la línea editorial de La Sexta.

"Promocionar a Podemos mañana, tarde y noche como hace La Sexta ya es repugnante. El PSOE con todos sus defectos siempre será menos malo que un partido comunista financiado por Irán y Venezuela al que se niega investigar Montoro.

Preferir el comunismo tercermundista a una socialdemocracia más o menos corrompida, pero al fin y al cabo nuestra.

Ayer, a través del programa del Follonero asistimos al blanqueo de la ETA. Ayer Soraya pasó todos los límites que alguien, militante del PP podría aguantar. Que la televisión de Soraya que hiciera la apología de la ETA a través de una entrevista de limpiabotas del Évole con Otegi, sobrepasa lo que cualquier persona decente puede soportar.

Esta es a la clase de gente a la que hace millonaria Soraya Sáenz de Santamaría para llegar a la Moncloa. No sólo Podemos, ahora también la ETA. ¿A qué extremo de degradación puede llegar un político?¿A qué extremo de miseria puede llegar un partido para tolerar un político como la jefa política de La Sexta, como es Soraya Sáenz de Santamaría?"

Temas

0
comentarios