Menú

Belleza: Las rosas de Bulgaria de Carla Royo Villanova

Teresa de la Cierva presenta a Carla Royo Villanova, que nos trae su línea de productos de belleza naturales con rosas de Bulgaria.

En Es la mañana de Federico, su secreto de belleza es la felicidad y las cremas de Roses Beauty, cuya formulación evita aromas demasiado intensos para permitir que cada cual pueda usar su perfume, o incluso que también "lo puedan utilizar los hombres".

Tal y como aclaró Teresa de la Cierva, ello no influye en absoluto en que el producto tenga la mayor concentración de agua de rosa damascema del mercado, nada menos que un 95%."No tiene alcohol ni fijadoras, es una aroma que se evapora", dijo Carla en el programa de esRadio.

Carla también recomendó qué crema usar según nuestras necesidades. Luna de Rosas, por ejemplo, es una regeneradora muy buena para personas con manos secas sobre todo en temporada fría como ahora, en invierno. Y si "llegamos tarde, no hemos prevenido y tenemos colorete o eccemas, el hidragel", que también sirve para otros tratamientos calmantes de la piel.

Temas