Menú
Federico Jiménez Losantos valora la decisión de Mariano Rajoy de no denunciar a su agresor en Pontevedra, después del brutal puñetazo que recibió.

Videoblog Federico: "Mariano, si no eres capaz de ejercer la autoridad, déjala"

Federico Jiménez Losantos valora la decisión de Mariano Rajoy de no denunciar a su agresor en Pontevedra, después del brutal puñetazo que recibió.

"No se muy bien qué piensa el presidente del gobierno que hay que hacer cuando a un ciudadano le dan un puñetazo en plena calle. No se si es el virus de la cobardía patológica.

La indigencia moral, la indigencia ética, la patológica incapacidad la ha batido la vicepresidenta o sucesora a la presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría. Va y dice que con con un poquito de hielo Rajoy ya va a arreglado.

Un principio fundamental del PP es el que al hace la paga, que las acciones tienen consecuencias. Es decir, que cualquiera de extrema izquierda puede agredir a cualquiera de derechas o de centro.

Todo el afecto y la simpatía que ganó Mariano ayer cuando fue violentamente agredido, lo ha perdido hoy, él y su partido, al manifestar la patológica cobardía de este PP que no tiene remedio.

Que pegarle un puñetazo al presidente del gobierno no sea objeto de denuncia, lo único que demuestra es que este señor no merece ser presidente del gobierno.

Lo primero que necesita un país que es, o aspire ser un estado de derecho, es que el que la hace la paga. Si no eres capaz, Mariano, de ejercer la autoridad, déjala, que ya llevas demasiado tiempo en ella".

Temas

0
comentarios