Menú

Los despóticos modos del alcalde de Cartagena en los plenos municipales

José López es el alcalde de Cartagena. Se presentó por Movimiento Ciudadano y alcanzó la alcaldía gracias a Podemos (Cartagena Sí se Puede) y el PSOE, con quien se repartirá el bastón de mando.

El PP de Cartagena ha querido denunciar mediante la publicación de este vídeo los modos despóticos de José López, alcalde de la órbita podemita que gobierna en el ayuntamiento de la ciudad en coalición con el PSOE.

López se repartirá el bastón de mando con Cartagena Sí se Puede, otra de las formaciones podemitas que se presentaron en las elecciones municipales. Los populares cartageneros denuncian que López mantiene una actitud "bochornosa" durante las sesiones dirigidas en el consistorio.

Tras las elecciones, los partidos de la órbita de Podemos, Cartagena Sí se Puede y Movimiento Ciudadano, maniobraron con el PSOE para arrebatar la alcaldía al PP. Finalmente, un acuerdo exprés convirtió al líder de Movimiento Ciudadano (MC), José López, en alcalde de Cartagena por dos años. Tras diez minutos de reunión en una sala del Palacio Consistorial lograron constituir la nueva Corporación. El pacto lo rubricaron sus cinco ediles y los seis del PSOE. La candidata socialista, Ana Belén Castejón, recibirá el bastón de mando dentro de dos años para ejercer el poder hasta el final de legislatura. El apoyo de los tres representantes de Cartagena Sí se Puede, agrupación electoral promovida por Podemos, fue básico para reunir los 14 votos necesarios.

Temas

0
comentarios