Menú

Holly Holm acaba con la imbatibilidad de Ronda Rousey

Holly Holm es la nueva reina mundial de la lucha libre (UFC), tras haberse campeona del mundo después de noquear de una patada a Ronda Rousey, hasta ahora invicta.

La estrella de las artes marciales mixtas (MMA), la estadounidense Ronda Rousey, número uno de la potente liga norteamericana UFC, fue tumbada por primera vez en su carrera por su compatriota Holly Holm, este domingo en Melbourne (Australia).

Holm, de 34 años, tumbó a antigua judoca, bronce en los Juegos de Londres en 2012, gracias a una patada en la cabeza en el segundo asalto.

Ante 56.000 espectadores en el Etihad Stadium de Melbourne, Rousey (28 años) se quedó en el suelo antes de que el árbitro detuviera el combate. Verdadera estrella de la disciplina, la estadounidense había tardado un total de 64 segundos en derrotar a sus tres últimas rivales.

Es la primera vez que Rousey conoce la derrota en trece combates. Holm, al contrario, sigue invicta tras diez duelos en la MMA, ocho ganados por KO. "No quería dar patadas al cuerpo, lo que le podía permitir atraparme la pierna, por lo que fui más alto y funcionó", explicó Holm.

Tras su derrota, Rousey no se presentó ante la prensa y fue trasladada al hospital, sufriendo una conmoción cerebral y con el labio abierto.

0
comentarios