Menú

Un vídeo anima a los daneses a mantener relaciones sexuales para aumentar la natalidad

Una agencia de viajes ha publicado un vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral, para fomentar la baja natalidad de Dinamarca, que actualmente no supera la media de 1,73 hijos.

Spies Rejser, la empresa responsable de la campaña, ha decidido ayudar a su país y animar a los daneses a mantener relaciones sexuales para aumentar la baja fertilidad del país.

Los vídeos, llamados "Hazlo por mamá" y "¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?" -este último publicado en 2014- animan a los daneses a viajar... y procrear por el camino, ya que un 10% de los niños engendrados se produce en vacaciones. Igualmente, las relaciones sexuales aumentan más de un 50% durante el descanso, lo que favorece también la salud de los implicados. El efecto, aparte de los viajes contratados con la compañía, sería un incremento de la natalidad que ayudaría a las pensiones, en un momento en el que la media danesa de 1,73 hijos hace peligrar el sistema. Un asunto de alcance nacional que ha servido a esta compañía privada para promocionar su producto. Por supuesto, ambos vídeos se han convertido en virales, acumulando miles de visitas en Youtube y trascendiendo las fronteras del país. El más reciente de ellos, "Hazlo por mamá", sigue sumando pinchazos.

Temas

0
comentarios