Menú

Crónica Rosa: La frase que confirma la boda de Vargas Llosa y Preysler

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto.

Todos ellos comentado la actualidad del mundo del corazón, como las últimas noticias relativas al sonado romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

En concreto, en el reciente comunicado de uno de los hijos del escritor, Álvaro, que trata de frenar especulaciones en torno a la supuesta mala relación de éste con su familia. Pero una frase casi al final del extenso comunicado que ha llamado la atención de todos. Tal y como aseguró el director del programa, Federico Jiménez Losantos, el hijo mayor de Vargas Llosa anuncia claramente "el matrimonio" entre ambos, un extremo todavía no confirmado.

Y es que Álvaro Vargas Llosa, enunció Federico, dice poco más o menos que si su padre quiere casarse nosotros no somos quién para juzgar, porque lo que quieren es que sea feliz. La frase concreta es la siguiente: "No me corresponde a mí ni a nadie más que a ellos decidir si quieren casarse, pero mostraría el mismo respeto que le he mostrado hasta ahora y le desearía suerte, como lo haría si se tratase de mi madre".

Tal y como dijo Cortázar, el comunicado en realidad "confirma lo que ha estado diciendo Isabel desde el principio, y es que cuando las famosas fotos de las Bodas de Oro de Nueva York Mario ya se lo habia dicho a su mujer, y Gonzalo y Álvaro lo sabian. Las fotos -explicó en esRadio la periodista- surgieron porque surgieron, y ese error se lo han pasado por la cara mil veces".

Temas