Menú
La ganadora de la primera edición de La Voz Kids, María Parrado, ha publicado su segundo disco, un trabajo compuesto por temas inéditos.

'Abril', el segundo disco de María Parrado

La ganadora de la primera edición de La Voz Kids, María Parrado, ha publicado su segundo disco, un trabajo compuesto por temas inéditos.

Con tan sólo 12 años, la pequeña consiguió enamorar al público del programa de talentos por su dulzura y sensibilidad, a la hora de cantar. Se alzó con el primer puesto gracias a una magnífica versión de Lucía, interpretada con una ternura espectacular.

En su disco de debut, María Parrado rindió un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más emblemáticos del autor. "Es un magnífico artística, así que quería rendirle tributo. Y además, en el programa ya había cantado algunas de sus canciones...", ha señalado la joven cantante.

El primer single de Abril es Quien Cambia Soy Yo. Una auténtica declaración de intenciones, teniendo en cuenta que ella considera que este tiempo, desde que acabara La Voz, ha madurado y tiene más claro cómo quiere que sea su sonido.

Este trabajo ha sido producido por Miguel Ángel Collado (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) y cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Temas

0
comentarios