Menú

Tensión en los Vargas Llosa: “Padre e hijo no se miraron a la cara” - Crónica Rosa

Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte comentan la tensión en el seno familiar de los Vargas Llosa, especialmente entre Mario y su hijo.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para hablar de todos los temas de la actualidad rosa. En concreto, de las conferencias de la Fundación Internacional para la Libertad que preside Mario Vargas Llosa, y el encuentro que propició con su hijo Álvaro esta semana en la Casa de América de Madrid.

Pese a que padre e hijo coincidieron físicamente en el mismo evento, tal y como aseguró el periodista Carlos Pérez Gimeno ninguno de los dos "se miró a la cara". Una tensión que refleja los duros momentos que se deben estar viviendo en la familia, con su padre fuera de casa y viviendo un affair con otra mujer, la filipina Isabel Preysler.

"Los hijos están posicionados a favor de la madre", se dijo en la crónica rosa de esRadio, tal y como quedó claro en una foto familiar tomada en Madrid esta semana y publicada en las redes sociales. Ahora mismo -explicó Gimeno- todo depende del “respeto con el que Mario trate a Patricia”, su esposa, durante esta separación y el más que probable divorcio.

Temas