Menú

Malena Alterio y Fernando Tejero, juntos sobre las tablas

La actriz Malena Alterio visita Déjate de Historias tras el éxito obtenido con Atchússs, obra en cartel en el Teatro La Latina, que acaba de prorrogar hasta el 26 de julio.

Se trata de una comedia basada en los textos de juventud de Antón Chéjov. En el reparto, también: Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Enric Benavent y Fernando Tejero. Éste último se ha convertido en su compañero inseparable. Coincidieron en la serie Aquí no hay quien viva, en las películas Días de cine y Al final del camino, y ahora también sobre las tablas. De hecho, ella ha asegurado que fué Tejero quien "embarcó a los demás en este proyecto".

Él, por su parte, ha confesado que "es actor por el teatro y es lo que quiere hacer". "Uno ya tiene una edad", ha exclamado entre risas.

Malena Alterio tiene tres proyectos en marcha en estos momentos: la serie 'Rabia' (que está pendiente de estreno), la película 'Perdiendo el norte' (en los cines de toda España) y la obra de teatro 'Atchússs' (con la que tendrá gira, después del Teatro La Latina).

Temas

0
comentarios