Menú

El día que Broncano se topó con un liberal: "Jo, macho, me estás desmontando"

En 2015, David Broncano, un simple reportero de la Cadena SER, descubrió el anarcocapitalismo preguntando a transeúntes en el barrio de Salamanca.

David Broncano ahora es una estrella mediática y objeto de deseo de la Moncloa para el prime time de la televisión pública española. Tanto que merece un contrato millonario y programa blindado durante dos años, según acaba de acordar la corporación pública.

Hace sólo unos años (en 2015), Broncano quiso ridiculizar a un transeúnte en el Barrio de Salamanca, cuando sólo era un reportero gracioso de la SER. Dio con un culto anarcocapitalista, Hermenegildo Altozano, que descolocó totalmente al reportero con sus respuestas y reflexiones sobre el dinero, el PP, Pablo Iglesias o Cristóbal Montoro. Entonces, en Libre Mercado dimos cuenta de ello.

Broncano, con su estilo habitual (ya entonces lo tenía), trató de dejar en evidencia a Altozano construyendo con sus preguntas al estereotipo del rico del barrio de Salamanca. Sin embargo, Altozano destrozó la demagogia facilona de Broncano, quien, en alguno de sus envites llegó a reconocer que "me estás destrozando". También, entre pregunta y respuesta, llegó a reconocer que "aunque me veas aquí con una camiseta del Decathlón, manejo pasta". Altozano le remató: "claro que manejas pasta, porque estás en la SER, y lleváis recibiendo subvenciones y dinero institucional desde toda la vida".

Temas

0
comentarios