Menú

Videoblog de Federico: "Mariano Rajoy es el candidato ideal para la extrema izquierda"

Federico Jiménez Losantos comenta las propuestas de Manuela Carmena para el ayuntamiento de Madrid y las palabras de Mariano Rajoy.

"Mariano se siente cómodo y satisfecho. Ha hundido el partido y ha hecho perder todo el poder y se siente cómodo y satisfecho.

Semejante inútil satisfecho de haber hundido al PP y va camino de hundirlo muchísimo más, pues es ideal candidato para la extrema izquierda para las elecciones.

En Madrid el golpe de Estado ya lo encabeza alguien que todavía no es ni alcaldesa. Manuela Carmena. Hay que ser muy rico para ser comunista, luego ser muy caradura.

Pero alguien, no digo esa cosa que está en la Moncloa llamado Rajoy. Alguien tendría que preocuparse por el hecho de que alcaldes que todavía no están nombrados se crean con la facultad de cambiar las leyes o interpretarlas de manera ilegal para hacer lo que les de la gana.

¿Alguien piensa que Madrid puede funcionar con un soviet judicial que en contra de la ley? ¿Este es el futuro de Madrid? Realmente que panorama.

Los vampiros no se reflejan"

Temas

0
comentarios