Menú

'Martamente', lo nuevo de Marta Botía

Tras diez años de relativo silencio, la ex líder de EBS, Marta Botía, presenta Martamente, el segundo disco de su carrera en solitario, en esRadio.

En estos momentos, la cantautora madrileña vive a caballo entre España y Nueva York, donde se ha gestado este trabajo discográfico, que ve la luz tras una década de no publicar ningún álbum. Aunque, eso sí, Botía ha estado involucrada en distintos proyectos musicales. De hecho, el 11 de junio de 2014 ya pasó por el programa Déjate de Historias junto a Teo Cardalda, de Cómplices, con motivo de Caravan Tour, festival en el que participan destacados cantantes y grupos del pop español de los 80 y 90.

Marta Botía comenzó su andadura musical en 1996, con Ella baila Sola. Formación que forma parte de la banda sonora de toda una generación, con canciones como 'Lo echamos a suertes', 'Amores de barra' o 'Despídete'). Temas con los que el dúo consiguió fama internacional en un tiempo récord y -en consecuencia- millones de discos vendidos en todo el mundo.

0
comentarios