Menú

Iñaki Miramón: "Hay que desmitificar la profesión de actor"

El actor bilbaíno Iñaki Miramón ha visitado Déjate de Historias para presentar De Mutuo Desacuerdo, en cartel -hasta el 31 de mayo- en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Es un habitual del cine, el teatro y la televisión, medio que le ha dado más cotas de popularidad. De hecho, se convirtió en un rostro conocido -en los ochenta a raíz- de su participación en series como 'Página de sucesos' o 'Media naranja'. Sin embargo, él insiste en que "Hay que desmitificar la profesión de actor". "La fama es algo que llega o no en esta profesión, pero no debe ser el objetivo", ha añadido.

Entre las últimas series en las que ha trabajado, se encuentra 'Con el culo al aire', en la que ya coincidió con Toni Acosta, con quien comparte escenario en 'De mutuo desacuerdo'.

El montaje narra el conflicto entre dos padres recién separados con un hijo en común de nueve años. Una comedia que -a su vez- critica algunos aspectos de la sociedad actual, como los llamados "niños mochila". Pequeños que viven a caballo entre la casa de la madre y la del padre.

0
comentarios