Menú

Rafa Blas vuelve 'Sin mirar atrás'

El cantante albaceteño Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz, publica el segundo trabajo de su carrera en solitario: Sin mirar atrás.

En sólo 24 horas, tras la final del programa de talentos, consiguió que el video de su actuación en la misma, con el tema Hijo de la luna, sumara más de un millón de visitas en youtube. Pero su carrera viene de largo. Con 14 años empezó a recibir clases y tocar la guitarra eléctrica, dos años más tarde montó su primer grupo local y grabó su primer trabajo discográfico, y -a partir de ahí- ganó concursos y pasó por otras formaciones. En 2009, como cantante del grupo toledano de power metal melódico llamado Nocturnia. Y en 2011, como componente de la Orquesta Habana. Una vida dedicada a la música que ahora continúa 'Sin mirar atrás', que es el título de su ultimo trabajo.

El álbum incluye temas propios pero también versiones de canciones míticas como ‘Hoy tengo ganas de ti' (de Miguel Gallardo) o Getsemaní (de Jesucristo Superstar), así como temas propios inspirados en la figura del Quijote. Tanto es así que el tema que lleva su nombre ha sido seleccionado por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Castilla La Mancha como himno del IVº Centenario de la publicación de la segunda parte del libro de Miguel de Cervantes.

0
comentarios