Menú

Videoblog de Federico: "Espero que UPyD acepte un buen entierro"

Federico Jiménez Losantos analiza la situación de UPyD después de sus últimos resultados electorales y los movimientos internos.

"Uno tiene que resistirse al chiste fácil UPyD R.I.P. pero es muy difícil resistirse a ese chiste. ¿Y por qué cuesta? Porque UPyD ha sido el único grupo de oposición, que en una legislatura caracterizada por la corrupción total, el único partido que se ha negado a eso ha sido UPyD.

Esta mañana hemos tenido a David Ortega, candidato de UPyD a la alcaldía de Madrid, pero ¿habrá UPyD el domingo? En las elecciones que viene ¿se podrá votar a UPyD?

Se va Rosa Díez y entonces ¿qué quedad de UPyD? Puede ser como la copla, contigo porque me matas y sin ti porque me muero. No le veo solución.

Que Rosa Díez tiene que irse, por supuesto, aunque sólo sea por piedad.

La única salida lógica es que aquellos de UPyD que se quieran ir, primero, renuncian al cargo, después, como militantes entran en Ciudadanos, si quieren.

La tragedia de UPyD es que en estos meses ha perdido su propia razón de ser como partido, porque el discurso de UPyD le ha gustado mucho a la opinión púbica española no por Rosa Díez sino por Albert Rivera.

Espero que UPyD, que no ha sabido vivir estos últimos momentos acepte un buen entierro".

Temas

0
comentarios