Menú

Videoblog de Federico: "Para conocer Andalucía hay que escuchar la grabación"

Federico Jiménez Losantos analiza el escándalo de la grabación de Inés Sabalete pidiendo a los funcionarios de la Junta hacer campaña por el PSOE.

"Para conocer Andalucía hay que escuchar la grabación de la señora presunta delincuente ordenando a los funcionarios conseguir como sea votos para su partido, porque sino pueden perder su trabajo.

Pero hay otro asunto especialmente siniestro. El Partido Socialista ha saltado sobre el sumario del juez Ruz sobre la financiación ilegal del Partido Popular, el Partido Socialista, es decir el partido de la corrupción de Andalucía, el partido que dice que los funcionarios tienen que dejar de trabajar y buscar el voto como sea. Ese partido dice que hay que procesar y meter en la cárcel a Mariano Rajoy por la financiación ilegal del PP.

Que el PSOE no tenga ninguna autoridad moral no quiere decir que el Partido Popular no sea realmente de juzgado de guardia.

Lo trágico de la corrupción en España es que cuando se acusa al PP se tiene razón, habría que procesar a la cúpula del PP por corrupción, pero los únicos que no lo pueden pedir son los corruptos del PSOE y en eso, los que venían a regenerar, que son UPyD, que hoy representa Ciudadanos, van y estallan y están mordiéndose los perros disputándose los magros restos de lo que fue un partido que daba gusto ver y hoy da pena mirar".

Temas

0
comentarios