Menú

¿Por qué eliminaron esta escena de 'Regreso al futuro'?

Regreso al futuro, la mítica película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, contenía una escena con un polémico diálogo entre sus protagonistas que finalmente fue eliminada.

Esta extraña secuencia seguramente pretendía despertar las risas de los espectadores de 1985. Sin embargo, sus diálogos y referencias podrían resultar ofensivos. Cuando Marty McFly viaja al pasado y sale de la fiesta de graduación en la que conoce a su madre, ésta parece haberse enamorado de su hijo del futuro. El joven sale a la calle muy alterado por lo que acaba de suceder y le confiesa a Doc que está muy preocupado porque esa experiencia puede ser el tipo de cosa que le afecte en el futuro, por ejemplo, convirtiéndole en homosexual. El ingenuo Dr. Emmett Brown le responde: "¿Y por qué no deberías ser feliz en el futuro?"

El portal de noticias Slashfilm se ha hecho eco de esta escena eliminada señalando que lo mejor que pudo hacer su director, Robert Zemeckis, fue eliminarla. En ocasiones estas escenas extras o eliminadas dan la oportunidad de profundizar en la trama de las películas o de sus actores o personajes.

Temas

0
comentarios