Menú

Videoblog de Federico: "El bipartidismo será enterrado esta tarde y esperemos que no vuelva nunca"

Federico Jiménez Losantos analiza lo que ha dado de sí el Debate sobre el estado de la Nación que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados.

"El debate sobre el estado, mal estado, de la pobre Nación española, va concluyendo de una manera verdaderamente ejemplar, desde el punto de vista cervantino del término. Para tomar ejemplo y sacar alguna conclusión.

Hemos visto al presidente del Gobierno sacando su lado despótico al dirigirse al líder de la oposición.

Hemos visto las Cortes en la ignominia más absoluta, con la presidenta suplente jugando al 'Candy Crush' cuando estaba en pleno debate.

¿Pero a qué extremo de degeneración ha llegado la clase política española?.

Le queda un mes de alegría a Mariano, que es el mes para decidir la suerte de muchas familias que viven de la política y que dependen de que los ponga o no los ponga Mariano en la lista. Pero, aprovecha Mariano porque son las últimas. El PP como tal, como finca tuya disfrútalo este mes porque ya no te queda más.

¿A estas alturas va cambiarMariano Rajoy? ¿Celia Villalobos? Que va, estos se morirán así. Se morirán disfrutando de nuestro dinero y encima escupiéndonos. En fin. El debate lamentable y así está la Nación, en cuanto al Estado, ¿Qué Estado?

Esperemos que el rajoyismo acabe pronto. El bipartidismo felizmente será enterrado esta tarde y esperemos que no vuelva nunca".

Temas

0
comentarios