Menú

Federico: "Un debate sin Nación y sin debate"

Federico Jiménez Losantos analiza cómo se presenta el Debate del Estado de la Nación que se celebrará este martes en el Congreso de los Diputados.

"Mañana tiene lugar un Debate sobre el Estado de la Nación realmente fascinante. Un debate donde no va a haber Nación, ni tampoco va a haber debate. Se van a no enfrentar Mariano Rajoy a Pedro Sánchez.

El problema es que Pedro Sánchez es un líder desautorizado por su partido, que además, ha confesado Gabilondo que ha engañado a su partido con las primarias. A él le llamo para ofrecerle el puesto de Tomás Gómez cuando no se había ido.

El problema de los españoles que queremos seguir siendo Nación es que hay dos fuerzas políticas, Podemos y Ciudadanos, que son los que querríamos ver en las Cortes.

España está viviendo un cambio político tan acelerado, una revolución pacífica de todo el espectro político que los que debaten no quieren debatir y además no representan ni a la mitad de lo que representaban hace apenas dos años, y los que representan no están en las Cortes.

Mañana vamos a tener un espectáculo de sombras chinescas. Puede ser un esperpento, una comedia bufa o puede ser un aburrimiento. Yo apuesto por el aburrimiento".

Temas

0
comentarios