Menú
Déjate de Historias recuerda al gran Manolo Escobar con motivo de la obra 'Mi carro eres tu'.

'Mi carro lo tienes tú', una obra homenaje a Manolo Escobar

Déjate de Historias recuerda al gran Manolo Escobar con motivo de la obra 'Mi carro eres tu'.

Una comedia musical protagonizada por su hija Vanessa, Luis Muñoz Palomar, Natalia Mellado (quien acompañó al cantante en sus últimos años en los escenarios) y Carlos DeLuna.

El montaje está lleno de humor y de alegría, y -por supuesto- de canciones. Repasa los temas de mayor éxito y popularidad del almeriense. "Cuando me preguntan si le hubiera gustado a Manolo, costestó que seguro que le habría cantado. Así era él", ha asegurado Gabriel García, su sobrino y autor de la obra/homenaje junto a Fran Arráez.

Le ha acompañado en la entrevista Luis Muñoz, actor y cantante que, tras participar en multitud de zarzuelas y musicales (como El Hombre de la Mancha o Mamma Mía), da vida a Manolo Escobar en esta obra. De él, Grabiel García ha afirmado: "Desde el principio tuvimos claro que él tenía que ser Manolo. Y fué así por tres motivos: no intentó imitarle, no gesticula mucho y canta sonriendo".

Por su parte, Muñoz Palomar no ha dudado en cantar varios fragmentos de algunas de las canciones que interpreta en la obra, durante la entrevista.

'Mi carro lo tienes tú' estará cartel en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid hasta finales de marzo.

Temas

0
comentarios