Menú
Federico Jiménez Losantos analiza el panorama político español, un día después de la presentación del programa económico de Ciudadanos.

Federico: "La antítesis de Podemos apareció ayer: es Ciudadanos"

Federico Jiménez Losantos analiza el panorama político español, un día después de la presentación del programa económico de Ciudadanos.

"Campaña política hay, candidatos no, porque Mariano no quiere.

La presentación del programa económico de Ciudadanos ha hecho que ya haya dos partidos en campaña, uno que se abstiene de ir a las elecciones que es el PP.

A Mariano le hubiera gustado vivir en una época en la que no tuviera que dar explicaciones. Mientras el PSOE se destruye a una velocidad vertiginosa, la antítesis de Podemos, Ciudadanos, apareció ayer.

Alguien tiene que parar a Podemos, y no va a ser Mariano que está durmiendo. Ciudadanos marcó ayer una alternativa.

Podemos es una oficina de la dictadura Venezolana, son agentes de Venezuela, cobran en dinero negro de Venezuela. Podemos no puede dar las facturas del dinero negro de Venezuela porque es dinero negro.

Ciudadanos ofrece el programa económico del PP y la limpieza, acabar con la corrupción, es decir, el programa de Aznar, cuando estaba en la oposición.

Lo trágico es que la política en España la esta haciendo un pequeño partido llamado Ciudadanos, con el programa que el PP ha olvidado y luego los de Podemos que hacen el programa del PSOE que se ha vuelto loco

Ya hay dos partidos. Los que no están son los grandes. El PSOE porque va camino de destruirse y el PP porque ni está, ni se le espera.

España es así de rara".

Temas

0
comentarios