Menú

Federico: "Esta es una operación de Rubalcaba, entiéndase Prisa"

Federico Jiménez Losantos analiza las últimas noticias relacionadas con la destitución de Tomás Gómez al frente del Partido Socialista de Madrid.

"Todos los datos que tenemos hasta ahora apuntan que la decisión del actual dirigente del PSOE la toma por una información que le pasa la Policía de Rubalcaba, es decir, las cloacas del Ministerio del Interior que están siguiendo el caso de Parla.

Esta es una operación de Rubalcaba, entiéndase Prisa, en la que la información base para cambiar la opinión de Pedro Sánchez la da Rubalcaba y el verdugo es Prisa.

De nuevo, el diario El País es el que hace esta operación. Que se presente Cebrián a las elecciones. En los medios de comunicación estamos a favor o en contra de determinadas ideas, o de gente que representa determinadas ideas. Lo que no pretendemos es sustituirlos con gente de nuestra cuerda.

El problema de fondo es que los partidos políticos, con algunos medios de comunicación especializados en el chantaje y la liquidación de enemigos políticos, están impidiendo que los ciudadanos hagamos política.

Los partidos, en lugar de ser un cauce de participación se han convertido un cauce de obstrucción de la democracia en España, lo cual es una garantía de corrupción.

Esto lo que muestra es lo mal que está la democracia en España y se va a poner peor.

Estamos rodeados de golfos, en la política, en la prensa y por todas partes. No se puede dormir de ninguna manera, la realidad no te deja".

Temas

0
comentarios