Menú

Federico: "Monedero, el Bárcenas de Podemos"

Federico Jiménez Losantos comenta la noticia de las cuentas de Juan Carlos Monedero. Además, también analiza a la cúpula de Podemos.

"Hay mucha gente que cree que Podemos va a acabar con la corrupción. Yo no he visto nunca un partido que en tan poco tiempo muestre tal apetencia por el dinero y tal desvergüenza en la corrupción como Podemos.

El País publica que Monedero tiene 3 cuentas con 700.000 euros. De esto noticia no tenía Hacienda. Por algo que ya hemos comentado, Montoro, por lo mismo que está protegiendo a los Pujol, está protegiendo a Podemos. Por que la estrategia estúpida, suicida y criminal de Rajoy, Montoro y Arriola es darle aire a Podemos para que no el voto del miedo se vote al PP. El problema es que ahora el monstruo es ahora demasiado grande.

Pero esto sólo tiene una salida y es que la gente conozca la verdadera catadura de estos sujetos.

No sabía Montoro que tenía Monedero, el tesorero, el Bárcenas de Podemos, 700.000 euros en su cuenta sin declarar a Hacienda? Claro que lo sabía.

Enseña tu declaración de la renta, sencillamente cuánto ingresas y cuánto ganas, lo que hacemos todos los demás. Puedes hacerla conjunta con Carmen Lomana y después os coméis un roscón, a la salud de Hacienda."

Temas

0
comentarios