Menú

Federico: "Que vienen los monederos, los monederos falsos"

Federico Jiménez Losantos comenta la última noticia relacionada con el líder de Podemos Juan Carlos Monedero admitiendo que defraudó a Hacienda.

"El compañero Monedero es muy embustero".

Monedero, la semana pasada, retó a Montoro a que le miraran sus cuentas. Acabamos de saber hoy, que ha hecho una declaración esta semana, complementaria, por los tres años que había estado cobrando sin pagar. Monedero, el que predica contra la casta, el que pide transparencia, es incapaz de decir de dónde vienen medio millón de euros que ha cobrado por un informe que no ha visto nadie. Monedero se inventó una sociedad para justificar los cobros de tres años en los que ha estado trincando sin ninguna sociedad, sin declarar a Hacienda.

¿Puede uno suponer que será honrado en la política alguien que durante tres años ha estado ingresando casi medio millón de euros por trabajos que no ha hecho y no ha declarado?

¿Puede alguien creer que será decente alguien tan profundamente indecente, que ha mentido sobre el dinero que tenía, el que cobrara o la sociedad con la que facturaba?

Puede alguien creer que este señor va a ayudar a los pobres españoles cuando teniendo el dinero que ha tenido, cobrándolo en negro, los va a ayudar llegado al Gobierno?

Debe ser la primera vez que la mafia puede echar a la casta del gobierno. Entre la casta que hay y la mafia que llega, casi me quedo como estoy. El problema es que no nos vamos a quedar como estamos, es que vienen los monederos, los monederos falsos".

Temas

0
comentarios