Menú
Diges, Ordinas y Puyol

'Poker de Voces' en Ruedo Las Ventas

Daniel Diges, Pablo Puyol y David Ordinas han visitado Déjate de Historias para hablar del proyecto que les une, Poker de Voces.

Daniel Diges, Pablo Puyol y David Ordinas han visitado Déjate de Historias para hablar del proyecto que les une, Poker de Voces, con el que han llenado (en las tres funciones) el Teatro Calderón Ruedo Las Ventas. La última será el próximo domingo, 8 de febrero, para el que ya han colgado el cartel de 'Localidades Agotadas'.

El cantante y actor madrileño Daniel Diges se hizo muy conocido al representar a España en Eurovision, con Algo Pequeñito, en 2010. No obstante, comenzó su carrera artística siendo muy joven, en la serie Nada es para siempre. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Entre 2001 y 2004 presentó Megatrix (en Antena 3) y Max Clan (en Telecinco). Ha participado en Ana y los siete, Hospital Central, Aquí no hay quien viva, etc. Pero, sobre todo, ha formado parte del reparto de los musicales de más éxito de los últimos años: Hoy no me puedo levantar, Mamma Mía, Los Miserables o La Bella y la Bestia. Ahora, "gracias al empresario Luis Álvarez, hemos recuperado Poker de Voces. Mucha gente nos preguntaba cuándo lo íbamos a hacer', ha afirmado.

Por su parte, el mallorquín David Ordinas y el malagueño Pablo Puyol, ya habían visitado en varias ocasiones el estudio de Déjate de Historias, juntos y en solitario. La primera vez, para presentar su espectáculo Venidos a menos. Hace poco, Puyol para hablar de la obra 'Espacio', mientras que Ordinas para contar su experiencia en el montaje Ojalá te hubiera conocido vivo. En 'Poker de voces, se han unido "para hacer lo que nos apetece, porque nos gusta y lo pasamos bien", ha afirmado Ordinas entre risas.

Se trata de un espectáculo que reúne a cuatro auténticos ases de la canción y la interpretación, recogiendo las canciones más míticas de los musicales que se han estrenado en España, y otros temas "que nos hemos permitido ir incorporando", ha señalado Puyol.

En el repertorio, temas de La Bella y la Bestia, Los Miserables, We Will Rock you, Hoy no me puedo levantar, Jeckyll y Hyde, Mamma Mia!, y otros éxitos del pop, del rock y de la ópera, sin dejar de lado algunos tesoros de los años 50 y 60. Todo ello bajo la dirección de Zenón Recalde, y con vestuario de Roberto Verino.

0
comentarios