Menú

Federico: "Una cadena perpetua revisable es una memez"

Federico Jiménez Losantos valora el acuerdo de Estado entre el gobierno y la oposición para combatir el terrorismo yihadista.

"Cada día aprende uno una cosa nueva, en España nunca se deja de aprender, sobre todo con tanto tonto que hace las leyes.

¿No había un código penal?

Que no haya pena de muerte, bueno. Pero si no hay pena de muerte, para un pedófilo que secuestra, tortura, viola y asesina a uno, a dos, a diez niños ¿qué pena va a haber? La única pena posible es, si no se le mata, que no vuelva a ver la luz del Sol.

¿Me quiere explicar alguien en qué consiste eso de la cadena perpetua revisable?

En España hemos llegado al tal extremo de estupidez. ¿Cómo es posible que a terroristas con treinta asesinatos en su haber los suelten porque el gobierno ha llegado a un acuerdo…

Una cadena perpetua revisable, que es un invento del PP para que se acepte la cadena perpetua, es una memez. Es como decir el blanco negro, o es blanco o es negro.

Tenemos una izquierda que se compadece sobre todo de los asesinos, los criminales. De las víctimas no, le dan igual. Por alguna razón se identifican con el delincuente. Estos no quieren la cadena perpetua revisable.

Para qué firman un pacto contra el terrorismo como si no hubiera ya leyes en España contra el terrorismo. Y además, el pacto consiste en que uno dice que será tan severo que será una cadena perpetua revisable y el otro dice que en cuanto llegue al gobierno piensa revisarla, que la va a anular".

Temas

0
comentarios