Menú

Federico: "Mariano, ¿tú te crees lo que dice Arriola?"

Federico Jiménez Losantos comenta varios de los temas más relevantes de esta semana. La victoria de Syriza en las elecciones griegas, el anuncio de Susana Díaz, el Congreso del PP o el vídeo de Rajoy.

Sobre el resultado de las elecciones en Grecia Federico comenta "ya han votado los griegos lo que tenían que votar y ahora todo va a ser gratis. Los alemanes van a pagar las nóminas de los griegos".

"Como hay gente que piensa que la vida es gratis y que los actos no tienen consecuencias, pues los comunistas ya están, con un partido de extrema derecha para redondear el pastel".

El anuncio elecciones anticipadas de Susana Díaz en Andalucía también ha sido otro de los temas analizados por el periodista. "En once meses máximo España va a tener la mayor convulsión en el mapa de la representación política que hemos tenido desde la transición".

El pasado congreso nacional del Partido Popular, celebrado en Madrid, ha sido el tercer tema valorado por el director de Es la Mañana. "Hemos visto un partido en el poder, con todo el poder, muerto. No hacía falta que Mariano hiciera un anuncio para ver que, además de lamentable gobernante, no tiene sentido del ridículo".

El último spot de Mariano Rajoy también ha sido objeto de valoración por Federico Jiménez Losantos. "Mariano arréglate que pareces un homenaje a la momia de Tutankamón, antes de hacer un anuncio de Avon. Tu te crees lo que dice Arriola de que vas a ganar las elecciones, ¿tu te has visto en el anuncio?. Cuando un partido castiga su base electoral, cuando un partido se burla de la nación pierde el poder".

¿Qué es lo que nos viene?

"En la ola de Grecia, nos viene este señorito que presume que a él no le tocan ni a su Errejón, ni Monedero y por su puesto su Tania. ¿Estos son los que vienen a limpiar? ¿Estos son los que roban más antes de llegar de los que estaban robando?".

"Esto parece una carrera de obstáculos".

Temas

0
comentarios