Menú
En 'Déjate de historias'

Virginia Drake: “Aguirre es una mujer de pico y pala”

La escritora y periodista Virginia Drake visita Déjate de historias para hablar del libro Esperaza Aguirre. La presidenta, que la editorial La Esfera de los Libros publicó en el año 2006.

Esperanza Aguirre. La presidenta, es una biografía autorizada escrita por Virginia Drake. La periodista dibuja con detalle la trayectoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Desde su etapa inicial como edil del Ayuntamiento de Madrid, hace más de 20 años, hasta llegar a ser la máxima dirigente del Partido Popular en la capital española.

Tal y como ha comentado Virginia Drake: "Esperanza Aguirre no lo ha tenido nada fácil. Es una mujer de 'pico y pala' que siempre consigue todo lo que se propone".

El libro fue motivo de polémica tras su publicación en el año 2006. Lo más destacado fueron las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre Alberto Ruíz Gallardón, a quién acusa de haber estado informado sobre el 'tamayazo' un día antes de que se produjera y no avisar a nadie.

Actualmente, y tras seis ediciones, la biografía 'Esperanza Aguirre. La presidenta' se encuentra completamente agotada en formato físico.

0
comentarios