Menú

Federico: "Señor Catalá, lo suyo realmente es de psiquiatra"

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones de los ministros Margallo y Catalá que el Islam es una religión "pacífica" y "tolerante".

"Este gobierno de nuestros pecados y de nuestros impuestos ha contraído un virus peligroso, el virus de la islamofilia incontrolada, que en cerebros poco desarrollados, como por ejemplo en el del Ministro del Interior, de Exteriores o Justicia puede conducir a resultados peligrosos por que traducidos a leyes vaya usted a saber".

"Desde la crisis de los rehenes de Irán hay una guerra abierta entre un fundamentalismo islámico desatado, que no es el Islam de toda la vida".

"Usted señor Catalá ¿cree que la gente es imbécil? ¿Usted en qué país vive? Que ustedes sean un gobierno de cobardes es normal. De 700 etarras han soltado a 300, les quedan 400 etarras de cobardía, pero no nos va a convencer que Mahoma era como Buda, el equilibrio universal, el buen rollito".

"Realmente ustedes están muy enfermos. Menos mal que van a dejar pronto el poder y algunos de ustedes, por financiación ilegal irán pronto a la cárcel, que es su sitio".

"¿Usted señor Catalá quiere ganar las elecciones diciendo que el Islam es la religión de la tolerancia? Usted necesita asistencia profesional. Lo suyo realmente es de psiquiatra".

Temas

0
comentarios