Menú

Federico: "Nos estamos jugando la subsistencia de nuestras libertades"

Federico Jiménez Losantos comenta el ataque a la sede de la revista francesa Charlie Hebdo por parte de varios terroristas islámicos.

"El atentado de París es la continuación de la guerra islamista contra occidente, es un atentado como el de las Torres Gemelas".

"El Estado Islámico, o como llamen ahora a la barbarie islámica establecida allí, en un aledaño de Siria tiene su quinta columna, su cuarta, tercera y primera en Europa porque durante años hemos dejado que en las mezquitas se formen asesinos en nombre de Alá".

"A los infieles donde más fácil es matarlos es en Europa, además el Estado Islámico lo que busca es acabar con los infieles e imponer el Islam en todo el mundo, por las buenas o por las malas. Ya que por las buenas no quieren pues por las malas".

"En el ámbito de la sociedad civil lo que no se puede aceptar es creer que puede existir una sociedad con libertades cuando hay un poder religioso que te obliga a la autocensura".

"Lo que nos estamos jugando en esta guerra, por que es una guerra terrorista, es la subsistencia de nuestras libertades. Naturalmente en un país tan venido a menos como España, pues nosotros somos una cosa tan blanda que ni se molestan en atacarnos".

"No estamos en paz porque a occidente le han declarado la guerra, esto no es un atentado contra la libertad de expresión, es un atentado contra la civilización occidental".

"En una guerra sólo hay dos posibilidades, o ganarla o perderla. Esta claro lo que va a pasar con nosotros, como no la hacemos, la perderemos".

Temas

0
comentarios