Menú

Federico: "¿Apoyar a Grecia a que pague lo que nos debe, o que no pague?"

Federico Jiménez Losantos valora la propuesta de Podemos, Ada Colau, el SAT y Beiras para solidarizarse con el pueblo griego.

"El año político que empieza hoy, justo después de los Reyes Magos, empieza como acabó el otro, pero en serio. Este va a ser un año verdaderamente clave para la vida española".

"El régimen constitucional español puede estar viviendo sus últimos meses. ¿Qué alternativa hay ante esto? Nada. Lo tremendo de este nuevo curso político es que no empieza con expectativa de cambio, empieza con una expectativa de caos".

"Lo último que sabemos, es que estos de Podemos, es decir la casta corrupta de lo más corrupto de España que es la universidad, se solidarizan con los griegos, es decir, con los políticos más corruptos de Europa".

"Si estos se supone que son españoles, o algo parecido, lo que deberían es querer que los griegos devuelvan todo el dinero, también nosotros hemos dado".

"El otro día en un acto verdaderamente repugnante, que demuestra la catadura moral de Pablo Iglesias. Hay que apoyar a Grecia ¿en qué? en pague lo que nos debe o en que no pague. Que quiere pagar lo de la hepatitis C pero como los griegos, es decir, sin pagar".

"Lo trágico de este curso que empieza hoy es que sabemos lo que estamos a punto de perder, pero no tenemos ni la menor idea de a dónde nos van a llevar".

Temas

0
comentarios