Menú

Sor Cristina, ganadora de La Voz Italia

La cantante y monja Sor Cristina ha visitado Déjate de Historias con motivo de su disco Sister Cristina, publicado tras ganar la edición italiana de La Voz. El álbum recoge diez versiones de clásicos del pop. Ha revisado y reinterpretando temas como Try (de Pink), Like a virgin (de Madonna) o No One (de Alicia Keys). Y además incluye otros dos inéditos: Fallin Free y L'Amore Vincerà.

Es religiosa, en concreto de la orden de las Ursulinas de la Sagrada Familia, y también la última ganadora del mencionado concurso de talentos. Ella cuenta con el aplauso del público pero también del mundo de la música. Grandes aristas como Alicia Keys o Whoopi Goldberg le han mostrado su admiración. Sus videos en Toutube ahan superado los 100 millones de visionados.

Sin embargo, ella quiere dejar claro que su intención es transformar las canciones en una plegaria laica, como ha hecho con este tema mítico de Madonna, Like a Virgin, al convertirlo en una romántica balada. Su objetivo: prestar su testimonio como una "entusiasta de haber encontrado a Cristo".

0
comentarios