Menú

La 'Fiesta Navideña' de Juan Colomer

El compositor y orquestador valenciano Juan Colomer ha visitado Déjate de Historias para hablar de su dilata y exitosa trayectoria, y presentar sus dos últimos trabajos discográficos: 'Fiesta Navideña' y 'Naturaleza Humana'.

Colomer ha trabajado con artistas de la talla de Christian Lindberg o José Carreras, orquestas como la de París o la Sinfónica de Viena, desde Tokio hasta Chicago pasando por Las Vegas. A sus pies se ha rendido el mismísimo Plácido Domingo. Juntos, conquistaron un Latin Grammy en 2008. En concreto por el álbum 'Pasión Española', con orquestaciones del valenciano. En 2013, fueron las partituras de Colomer las que cobraron vida en el estreno de 'Sorolla', una obra del Ballet Nacional de España con una deslumbrante puesta en escena, que continúa su gira por varias ciudades de todo el mundo.

El último álbum de su extensa discografía es Fiesta Navideña, que recoge las versiones de Juan Colomer de villancicos populares, grabadas con la Orquesta y coro de RTVE, bajo la dirección de Miguel Guerra.

0
comentarios