Menú

Federico: "Si por Rajoy fuera no habría elecciones"

Federico Jiménez Losantos valora la situación política de bipartidismo en España a un año vista de las elecciones generales.

"Dicen que la estabilidad de España está basada en el bipartidismo, se refieren a la estabilidad de la corrupción bipartidista, la toma de la Justicia etc. El bipartidismo PP-PSOE se va a freír espárragos, porque en el PP donde hay partido no hay líder y en el PSOE no hay ni líder ni partido.

En Andalucía va volver a ganar el PSOE. El problema es que fuera de Andalucía el PSOE no existe. En Cataluña dejó de existir como partido nacional español, en el País Vasco renunciaron a ser un partido español y para partidos nacionalistas ya hay bastantes y en el resto de España queda Madrid. Y en Madrid han puesto a un maniquí, que como tal estaría bien si lo dejaran quieto. Pero es que todos los días le dan un disgusto.

El PP sin Mariano que no está. Si por él fuera no habría elecciones, no le gusta la democracia, no le gusta la gente, no le gusta España. Y el otro que quiere quedarse y lo están echando todos los días, ¿en qué se va a basar el bipartidismo en España? ¿Vamos a ver quién gobierna en España con Podemos? Todo pinta así".

Temas

0
comentarios