Menú

Videoblog de Federico: La candidatura de Rajoy y la indefensión de la Infanta

Federico Jiménez Losantos analiza las palabras de Mariano Rajoy desde México afirmando que volverá a ser candidato y la respuesta del juez Castro al fiscal Horrach sobre la indefensión de la infanta Cristina.

Mariano Rajoy, que como todos estos presidentes catetos que tenemos, que como no han viajado al extranjero piensan que por estar lejos de España la gente no se va a enterar de lo que dicen. Pero esto les ha pasado a todos.

"Piensan que desde lejos se nota menos lo que dicen. Igual que hay idiotas que piensan que si hablan mal de ti en inglés es más grave que cuando hablan mal de ti en español. ¿Por qué? porque tenemos unos presidentes muy catetos.

Mariano en México se ha explayado. Va y dice que será candidato a la presidencia del gobierno si su partido se lo dice, pero ha decidido no consultar a su partido.

Esto a qué nos lleva. A lo de siempre. A la sensación que tenemos los ciudadanos que estamos padeciendo no una casta, una plaga.

Hace unas horas el juez Castro ha respondido al fiscal Horrach. Que una persona como Cristina de Borbón y Grecia que ha tenido al Ministerio de Hacienda a su servicio hasta el punto de asumir como verdaderas facturas que son falsas.

Cuando una persona tiene al fiscal y al abogado del Estado, en lugar de perseguir el delito, protegiéndolo, decir que está indefensa, deja a los ciudadanos en una situación de tal indefensión.

Qué vamos a pensar. Menos mal que es Navidad, porque si no fuera por el turrón esto no había quien lo aguantara".

Temas

0
comentarios