Menú

Federico: "Horrach y el derecho de pernada fiscal"

Federico Jiménez Losantos analiza el escrito presentado por la Fiscalía Anticorrupción de caso Nóos, en el que defiende la inocencia de la infanta Cristina.

"El fiscal Horrach ha decidido convertirse en la caricatura de sí mismo y en convertir a la Justicia española en lo más parecido a una bofetada a la ciudadanía, que les pagamos el sueldo. Pide casi 20 años de cárcel para Urdangarín y nada para la señora de Urdangarín, para la infanta Cristina de Borbón y Grecia.

Señor Horrach, dado que usted quiere instaurar un régimen que es como un régimen feudal, como el derecho de pernada fiscal, usted quiere ya imponer que por el hecho de ser hermana del Rey, antes hija del Rey, Marnie la ladrona, según la película de Hitchcock, es decir, la jefa de una banda de delincuentes, a los que a todos quiere meter usted en la cárcel excepto a ella, quiere un derecho de pernada. Es decir que ella como es la hermana del Rey puede robar.

Para usted señor Horrach medio matrimonio es culpable y medio es inocente, ya que el derecho de pernada fiscal, que acaba de establecer, nos obliga a agradecer que nos robe la infanta Cristina y en cambio a molestarnos si nos roba el marido de la infanta Cristina".

Temas

0
comentarios