Menú

Los Brincos celebran su 50 aniversario

Miguel Morales, Manolo Garcí­a y Francis Cervera han visitado el estudio de 'Déjate de Historias' para presentar el concierto homenaje a Los Brincos que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Teatro La Latina de Madrid. Durante la entrevista, han desvelado algunas de las sorpresas que están preparando para la cita, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Los Brincos.

Precisamente Morales ha sido el encargado de mantener vivo al mí­tico grupo español, fundado en la década de los 60's por Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y Antonio Morales (Junior). En la época, se les conocí­a como 'Los Beatles españoles'. Dejaron multitud de canciones para la historia de la música. Entre ellas, las dos que han interpretado en esRadio: 'Tú me dijiste adiós' y 'Un sorbito de champagne'.

Desde el año 2000, con la publicación del disco 'Eterna Juventud', Miguel Morales se ha marcado el objetivo de que el grupo se conozca en todo el mundo, para así­ rendir homenaje a los que fueron sus compañeros.

Más información en www.losbrincos.com

0
comentarios