Menú
Con T. de la Cierva

My Secret, nueva línea de belleza

Teresa de la Cierva y Maribel Yébenes presentan una nueva línea de belleza llamada My Secret.

MY Secret es una avanzada línea de productos de cuidado de la piel fruto del conocimiento y alto grado de exigencia que Maribel Yébenes ha depositado en su trabajo. Para su realización, ha contado con la investigación y el trabajo de algunos de los mejores laboratorios franceses y se han invertido más de 10 años hasta dar con el resultado esperado.

Esta línea comprende 9 productos imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro cuya máxima es ofrecer el mejor cuidado posible conjugando algunos de los más preciados principios activos en dosis excepcionales.

My Secret nació como el gran proyecto de Maribel, pero fue hace poco más de dos años cuando se comenzaron a comercializar. Detrás había mucho que plasmar, mucha investigación y pruebas de laboratorios hasta conseguir el nivel de excelencia que se buscaba. Con ello, Maribel quería ofrecer en una línea de cosmética toda su esencia y experiencia a lo largo de todos los años de su carrera. Son cremas que concentran los mejores principios activos que ella misma ha testado.

Sobre todo, se trata de cosmética con la que nada más probarla se notan sus resultados. Tras un tratamiento con ellas o su aplicación en casa, inmediatamente se nota una piel mucho más tersa y luminosa gracias a la alta concentración de principios activos. Es una línea para todas las pieles y edades, pero cambian las pautas de aplicación. Por ejemplo, al haber entre ellos 3 sueros, se pueden combinar según el tipo de piel y necesidades.

El producto estrella de la línea es Intelligent Treatment, como su nombre indica es un tratamiento inteligente que rejuvenece, reafirma, devuelve luminosidad y cierra el poro. Tiene un protocolo de aplicación diferente, ya que es progresivo y funciona como una cura de choque. Poco a poco reactiva los receptores cutáneos y retexturiza la capa córnea de modo que la piel se va regenerando y recuperando.