Menú

Federico: "Vaya, vaya a Barcelona, verá usted que risa"

Federico Jiménez Losantos analiza el anuncio del presidente del Gobierno de viajar a Cataluña este sábado, donde explicará su posición ante el 9N.

"Mariano parece que el sábado que viene dice que quiere ir a explicarles a los catalanes, ojo, sólo a los catalanes, aragoneses abstenerse, valencianos fuera y baleares lejos ¿Va a explicarles su posición? ¿Qué posición? ¿Desde cuándo ha tenido Mariano una posición que no sea de darle la espalda a la realidad?

Han pasado ocho días desde el desafío de la Generalidad a la legalidad española. Ocho días donde no ha habido ninguna actuación del Gobierno.

Este señor no solamente no ha presentado ningún tipo de denuncia contra lo que él dijo que iba a impedir, contra lo que el Tribunal Constitucional dijo que de ninguna manera debía tolerar, que era primero el referéndum y luego la consulta. Hemos sabido, que este señor, que quiere hablar ahora, estaba negociando junto con el enviado de las cloacas del PSOE, el de siempre, Serrano, su enviado personal Arriola.

¿Así cree Mariano Rajoy que va a conservar el poder? Pero si lo veíamos en Australia que está mejor con los canguros. Sólo verlo ya dan ganas de ir a votar a Portugal.

¿Qué necesita usted don Mariano para que alguien le diga que no es que se caiga por un barranco, es que lleva a España al despeñadero y de camino a su partido lo va a destrozar. ¿Ya no hay nadie cerca que le diga la verdad?

Vaya, vaya a Barcelona, verá usted que risa".

Temas

0
comentarios