Menú

Ukulele Clan Band y su casa en el árbol

La banda de Colmenar Viejo ha publicado No Sugar, "un disco presentado como una casa en el árbol y acompañado por unas semillas". Un trabajo original que lleva el sello de este grupo, que creó en 2009 y se caracteriza por atreverse a fusionar todo tipo de sonidos.

A la entrevista en Déjate de Historias, han acudido César Idígoras y Alejandro Chinea, en representación de toda la banda, para interpretar dos temas de su nuevo álbum, con un ukelele y un banjo.

Ukulele Clan Band tiene una marcada vocación callejera. Su música es folk y es rock, pero sobre todo es festival. En los conciertos, despliegan todo su arsenal de más de quince instrumentos, que incluyen banjos, ukuleles, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas y percusiones.

El pasado mes de septiembre lanzaron su segundo LP, No Sugar, financiado por los fans del grupo a través de un proyecto de crowdfunding. Según han contado, el álbum nació tras un parón "necesario, después de tanta carretera". Y es que con su anterior trabajo hicieron muchos kilómetros, y no querían "perder la esencia".

0
comentarios