Menú

Smiley, una divertida historia de amor

Los actores Ramón Rujol y Aitor Merino han visitado Déjate de Historias para compartir el rotundo éxito del restreno de Smiley en el Teatro Maravillas de Madrid. Con anterioridad, habían obtenido el mismo resultado en varios teatros de Cataluña y el Teatro Lara de Madrid.

Ramón Pujol nació en Barcelona, donde se formó como actor e inició su andadura profesional. Ha trabajado en teatro, cine y televisión al lado de directores como Montxo Armendáriz, en la película No tengas miedo, o José María Pou, en la obra Los chicos de la historia. Recientemente, le hemos podido ver -además- en la serie de televisión 'Ciega a Citas'.

Por su parte, el actor y director vasco Aitor Merino, lleva más de 20 años afincado en Madrid y tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Cuando tenía tan sólo 23 años ya estuvo en el reparto de la mítica Historias del Kronen y no fue su primer trabajo. Con 14 había participado en Gayarre, de José María Forqué, entre otras películas. Posteriormente podemos destacar largometrajes como Te doy mis ojos, Canícula, Celos o Tú que harías por amor.

Juntos, llenan en cada función el Teatro Maravillas con la obra Smiley, una divertida historia de amor que intenta desmontar los tópicos y que parte de una hermosa leyenda japonesa, que dice que "dos personas están destinadas a estar juntas, llevan un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde que nacen".

0
comentarios