Menú

Videoblog de Federico: "PPC, poca, poquita cosa"

Federico Jiménez Losantos comenta las declaraciones de la vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Cataluña y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat contestando a Cayetana Álvaerez de Toledo, de que quienes tienen legitimidad para hablar del PP en Cataluña son los 'populares' catalanes

"El Partido Popular de Cataluña, que no es nada, por que es la apariencia de lo que espera ser algo parecido a la nada, va y a través de Dolors Monserrat dice que Cayetana Álvarez de Toledo, diputada nacional del PP, no puede hablar de Cataluña por que no es catalana.

Ya estamos en la cosa separatista, racista, xenófoba, ¿qué solo pueden hablar de nacionalismo los que son nacionalistas?

Yo que pago impuestos y que con mis impuestos se está pagando el separatismo catalán no puedo hablar. Yo a pagar y a callar.

Cayetana Álvarez de Toledo es diputada nacional del PP, me representa a mi y la representa a usted, por que usted no es nadie. Cayetana Álvarez de Toledo tiene que hablar por usted, por que usted se calla, por que usted representa un partido que es pura corrupción.

El derecho a hablar de Cataluña lo tengo por que lo pago y mientras Cataluña esté en España y cuando no esté también, cualquiera puede hablar de cualquier cosa.

¿Qué tiene que tener, ocho apellidos vascos, 14 apellidos catalanes, o cuentas corrientes en Suiza? ¿Pujol el ladrón puede hablar de Cataluña no?

PPC qué risa me dais, poca, poquita cosa. Falta la A, de asquito que dais".

Temas

0
comentarios