Menú

Federico: "Simulacro inútil y estéril de Gobierno"

Federico Jiménez Losantos analiza la pasada jornada del 9-N en Cataluña y las reacciones de los principales implicados, Artur Mas y el Gobierno.

"El ministro de Justicia, un tal Catalá, que en sus propias palabras es un simulacro inútil y estéril, de ministro de Justicia, dice que el merendéndum de ayer de hizo, y este gobierno dijo que no se iba a hacer y Mariano Rajoy, simulacro inútil y estéril de presidente, aseguró en las Cortes y hasta en el plasma que nunca se iba a llevar a cabo. Al final se encuentran hoy con que se ha hecho.

¿Por qué no va a aprovecharse Artur Mas, que desprecia a España, de la estupidez del gobierno español, pues se ha aprovechado.

Yo creo que no hay un gobierno más tonto, hasta el gobierno de Zapatero, está compuesto por filósofos al lado de los merluzas que componen este simulacro inútil y estéril de gobierno.

¿Qué negociaron? ¿Qué creían, que Artur Mas después de llegar hasta el referéndum iba luego a echarse atrás? No, salió y dijo a la Fiscalía que si busca un responsable "soy yo".

¿Qué van a hacer ahora? ¿Van a seguir lo que manda Cebrián? ¿Cuánto nos van a robar unos meses para llegar a las elecciones? ¿Qué va a hacer ahora el fiscal general del Estado? ¿Va a procesar a los responsables?

Yo creo que en La Moncloa no acaban de entender que su tiempo ha terminado, que están muertos y no lo saben. Ya lo hemos vivido esto en tiempos de UCD, que en unas elecciones pasaron de 160 a 12 escaños.

¿Y la derecha española se va a suicidar con Mariano?

Hasta aquí podemos leer hoy, vamos a ver mañana, que no es fiesta, por dónde nos sale este simulacro inútil y estéril de gobierno que tanto dinero nos cuesta".

Temas

0
comentarios